641 Views |  1

Fátima Marrero presenta su primera colección de baño, ‘En Nur’

Inspirada en la búsqueda de la existencia, la diseñadora tinerfeña Fátima Marrero se adentra por vez primera en el mundo de la moda baño para presentar su nueva colección de bañadores y bikinis para la mujer. Bajo el nombre de ‘En Nur’, la creadora propone una línea clásica de prendas para la playa en la que destacan los colores intensos, ácidos y metalizados.

Cada tonalidad cobra protagonismo por si misma, tanto en prendas lisas como combinadas, y en las que fucsias, rosas, blancos, azules, verdes, rojos y negros se fusionan bajo un marcado patronaje y diseño que siluetea el cuerpo femenino bajo algunos guiños pinup.

Bragas altas y partes superiores en triángulo o bandana con atadura al cuello, sensuales aberturas y bañadores de hombros caídos o escote barco dan vida a unos diseños frescos y juveniles con los que la diseñadora se adentra por vez primera en el campo de la moda especializada en baño.

Fátima Marrero, con más de 30 años dedicada a la moda, y al frente de su academia de diseño, ubicada en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, resalta que su apuesta sigue siendo la de innovar con nuevos materiales, texturas y formas para mostrar una moda divertida que se adapte a cualquier mujer.

La sesión de esta colección atemporal de baño ha sido realizada en la playa de El Duque, sita en Adeje,

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: Judith San Juan Martín.

 

Comparte esto