2202 Views |  Like

El tinerfeño Daniel Rodríguez, Mister Internacional Spain 2016

Daniel Rodríguez, representante de Tenerife, se ha proclamado Mister Internacional España 2016 en la gala celebrada en la noche del sábado, 28 de mayo, en el Palacio de Deportes y Congresos de Platja D’Aro, en Gerona. El guapo tinerfeño, que ahora representará al país en el certamen mundial de belleza masculina, fue elegido entre un total de 48 aspirantes al título, el más importante a nivel nacional tras la desaparición del tradicional Mister España.

El reciente ganador compartió el podium con otros cuatro finalistas, un cuadro de honor que, finalmente, quedó integrado por Christian Pérez, Mr Valencia, y Airam Déniz, Mr Las Palmas, que lograron el primer y segundo puesto, respectivamente. Por su parte, Francisco Regadera, candidato por Murcia, y David Bernat, por Barcelona, quedaron en tercer y cuarto lugar.

Daniel Mister

El nuevo representante de la belleza española partía entre los favoritos a lograr la banda y, prueba de ello, fueron los otros tres certámenes previos a la gala final en los que también consiguió alzarse con el máximo galardón: Mister Internacional Golf, Mister Internacional Turismo y Discoteca GIB’S.

Daniel

Daniel Rodríguez, de 23 años y natural de la localidad tinerfeña de Los Cristianos, consiguió clasificarse para la fase nacional tras resultar elegido el pasado febrero como Mister Internacional Tenerife. De profesión quiromasajista y masajista deportivo, entre sus aficiones destaca viajar, leer, la familia y los amigos. Igualmente, no es nuevo en el mundo de la moda, pues ha participado en diferentes eventos a nivel regional y, además, ha sido modelo del artista de la imagen Juanmi Alemany, instantáneas con las que el reconocido fotógrafo isleño obtuvo el segundo premio del concurso de Fotografía Tenerife Moda 2015.

Texto: El Atelier.
Comparte esto