416 Views |  Like

El romanticismo se adueña de la pasarela Moda Calada de Ingenio

Diseño y tradición se volvieron a dar la mano, recientemente, en la XIX edición del desfile Moda Calada Fashion Show, el cual tuvo lugar el pasado 28 de julio en la Plaza de la Palmita del municipio grancanario de Ingenio. Una pasarela única en la que las nuevas propuestas de aplicación del calado canario se fusionan con las últimas tendencias.

Las modelos desfilaron desde la calle La Palmita hasta la plaza, en una pasarela que emulaba un pequeño pueblo canario, con flores naturales en tonos lilas y amarillos, que contrastaban con los tonos neutros de las paredes y el suelo de piedra, y flanqueada por la Casa del Fraile y la conocida como Casa del Cura que data del siglo XVIII, la cual se iluminó de varios colores para dar ambientación.

Aarón Hernández

Los diseños presentados estuvieron a cargo de las firmas canarias Aarón Hernández, Aday Batista, Suhárz y Oswaldo Machín. Sus colecciones de ceremonia para hombre y mujer, brillaron en la noche, poniendo énfasis a las transparencias y los tejidos vaporosos, en tonos azules, verdes y toda la gama de blancos que sacaron a relucir el estilo personal de cada creador.

Aday Batista

Aires bohemios y romanticismo desfilaron en una noche de moda en la que, además, se contó con colaboraciones de otros diseñadores como Santi Carballo, cuyos bolsos desfilaron con las modelos de Aday Batista, así como los tocados de Jimmy Martín.

Suhárz

El evento será emitido próximamente a través de la Televisión Española en Canarias.

Oswaldo Machín

Texto: El Atelier.
Fotos: Gerardo Valido.
Comparte esto