1722 Views |  Like

El romanticismo de Pronovias clausura la Barcelona Bridal

La Barcelona Bridal Fashion Week puso el pasado viernes su broche de oro a una nueva edición de las tendencias en moda nupcial con el desfile de la firma Pronovias, la cual fue la encargada de presentar su colección de Atelier Pronovias 2018 a cargo del director creativo, Hervé Moreau. Propuestas repletas de detalles para vestir los sueños de todas las novias.

Líneas depuradas donde el crepé con efecto drapeado y con brocado aporta más movimiento a las prendas, un tejido revolucionario que descubre un dibujo de relieves visualmente único. La marca apuesta por tejidos como la gasa trabajada en micro drapeados, el chifón, el raso mórbido, la organza y el mikado de seda. Cobran especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyas.

Se renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageran. Además, las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos que potencian todavía más la sensualidad de la novia. Detalles como los manguitos drapeado y los canesús se incorporan a los diseños más románticos.

Sumándose al éxito de los vestidos transformables, se incorporan a la colección los velos-capa extraíbles que, junto con las sobrefaldas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades. La paleta de colores que predomina en las nuevas colecciones se centra en blancos ópticos decorados con detalles metalizados y dorados, que aportan un toque de lujo y de sofisticación.

Texto: El Atelier.
Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week.
Comparte esto