536 Views |  Like

El lujoso invierno masculino de Dolce&Gabbana brilla en Milán

Dolce&Gabbana ha sorprendido de nuevo en la Men’s Fashion Week de Milán, donde este pasado fin de semana ha presentado sus dos colecciones masculinas para el próximo otoño-invierno 2019/20: Eleganza y Fatto Amano.

En un escenario de lujo, simulando el ambiente de un cabaret, la firma italiana ha encandilado con más de 120 looks repletos de esencia siciliana. Desfiles en el que, por octava vez, ha estado presente el modelo tinerfeño Carlos Gómez.

El modelo canario, Carlos Gómez, para D&G.

Domenico Dolce & Stefano Gabbana vuelven a inspirarse en la elegancia italiana,  a la que dotan de un toque años 30 que reinterpreta cada prenda al más puro estilo Gatsby. El color negro sigue siendo el gran protagonista de las propuestas, el cual inunda trajes de corte sartorial, esmoquins, pijamas de seda, shorts amplios jerséis y maxi abrigos con solapas en piel.

En este sentido, Eleganza, la colección más clásica, toma esta tonalidad como referencia de la sensualidad, la elegancia, el lujo, el amor y la tradición, a la que van añadiéndose otros colores como el blanco roto, el rojo, el azul o el gris. Trajes con suntuosos tejidos brocados o inspirados en el arte bizantino que se fusionan con lentejuelas, pana y terciopelo.

Mientras, para Fatto Amano, la colección más casual para la  próxima temporada de Dolce&Gabbana predomina la piel en chaquetas bomber y largos abrigos, así como los pantalones amplios y los estampados tartán. Hombres cosmopolitas y modernos que apuestan por la comodidad sin perder un ápice de su elegancia.

Texto: El Atelier.
Fotos: Dolce&Gabbana.

 

Comparte esto