288 Views |  Like

El bucólico viaje entre estaciones de M&M brilla en la Barcelona Bridal

De la primavera al invierno más bucólico, sutileza bordada entre historias poéticas que visten de romanticismo etéreo la nueva colección 2019 de la firma Marco&María, la cual ha visto la luz este jueves, 27 de abril, en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week.

El dúo de diseñadores de Tenerife Moda, Marco Marrero y María Díaz, se inspira en un poema irlandés (Opera Martha) para desgranar con delicadeza unas creaciones que evocan nostalgia, en la que primavera se cubre de suaves colores para que coquetas libélulas y flores jueguen entre tules y plumetis.

Derroche vegetal que da paso a un verano cálido entre vaporosos vestidos túnica, para llegar a un otoño lánguido en el que las hojas comienzan a caer en suaves contrastes cromáticos.  Degradados y pinceladas de brillo que nos transportan hasta la calma del invierno, en la que tonos perla y champán se atrapan en la memoria hilvanados a trajes con maxi faldas de plumas o cubre hombros con bordados en 3D.

 

Un viaje bucólico por las cuatro estaciones entre exquisitos diseños de volúmenes dispares, donde el contraste de color en juego construye prendas originales que nos trasladan a una estación donde la niebla se disipa para dar paso a la luz. Cortes asimétricos y juegos de volantes en faldas y mangas que se mezclan con propuestas lánguidas y repletas de detalles. Pinceladas de glamour para novia y fiesta que construyen prendas únicas en una colección elegante e hiperfemenina.

Texto: Mónica Ledesma.
Fotos: Ugo Camara (Barcelona Bridal Fashion Week)
Comparte esto