776 Views |  Like

Diseñadores de Tenerife Moda vestirán a Miss World Spain en China

Diseñadores del programa Tenerife Moda, entre ellos Juan Carlos Armas, Sedomir Rodríguez de la Sierra, M&M y Amarca, serán los encargados de vestir a la nueva Miss World Spain 2017, Eli Tulián. La joven, representante de Baleares, se alzó a finales de septiembre con la corona de este certamen que, desde el año 2013, elige a la más bella del país para representar a España en el concurso internacional Miss World que, en esta edición, se celebrará en China.

Eli Tulián, Miss Baleares, de 21 años de edad, ha estudiado arte dramático y teatro musical y, además, es una apasionada del fitness. Durante la gala, celebrada en el Palacio de Congresos y Deportes de Platja d’Aró (Girona), la modelo se  impuso a las otras 51 candidatas participantes, logrando el título de Miss World Spain junto a Miss Cantabria, Katixa Elizegui, y Miss Valencia, Mercedes Riveira, que resultaron elegidas por el jurado como primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.

Durante el evento, las jóvenes tuvieron que enfrentarse a varias pruebas, entre ellas deportivas, de talento, multimedia, top model, traje regional, traje de baño o belleza. De las trece misses que quedaron elegidas para la semifinal destacaron Miss Baleares, Valencia, Cantabria, Cádiz y Tenerife.

 

Baleares pasó a la final como ganadora de la prueba de deporte, Málaga de la prueba de talento, mientra que la prueba multimedia la dominó Melilla, la de Top Model la ganó Tenerife, la prueba de traje Regional Huelva, Las Palmas la prueba de Baño y Araba como ganadora de Belleza con un propósito, dedicado al mejor proyecto social.

Eli Tulián con Juan Carlos Armas.

En la gala de Miss World Spain las candidatas lucieron bañadores de la firma Kalisy, adscrita al programa EmprendeModa Tenerife, así como diversos vestidos de noche de diseñadores de Tenerife Moda.

Texto: El Atelier.
Fotos: José Urbano/ Miss World Spain.
Comparte esto