215 Views |  Like

Diseñadores de Tenerife Moda triunfan en la Gala de la Reina del Carnaval

Plumas, brillos, pedrería, fantasía, moda y espectáculo. Así podría resumirse la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, un evento celebrado la noche del miércoles y en el que diseñadores del programa Tenerife Moda se convirtieron en auténticos protagonistas.

Por un lado, el creador Sedomir Rodríguez de la Sierra fue quien logró alzarse con el máximo premio, cuando el jurado eligió como soberana de las fiestas a la joven Priscila Medina,  candidata representante de Autoinsular Citroën y que lució la magistral fantasía ‘La Nuit’, obra del diseñador realejero, que ha regresado por la puerta grande a las tablas del escenario carnavalero del que se retiró hace seis años para centrarse en su propia firma especializada en alta costura y pret-a-porter.

Asimismo, otro modisto adscrito a Tenerife Moda y que también triunfó en su vuelta al diseño de reinas del Carnaval chicharrero ha sido Juan Carlos Armas, quien con una espectacular fantasía titulada ‘Mandala’ consiguió alzar a Viviane Cordobés como la segunda dama de honor, en representación del Centro Comercial Alcampo La Laguna.

Igualmente, el también diseñador y director artístico de las pasarelas de Tenerife Moda y la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, Daniel Pages, logró la tercera y cuarta dama de honor con dos creaciones magníficas. Por una parte, la que llevó la candidata Inma Afonso, con la fantasía ‘Llegó Bailando’, en representación de Dimurol y, por otra, la joven Raquel Iboleón, con la fantasía ‘Al Alba venceré’, en representación de McDonald’s y La Opinión de Tenerife.

La primera dama de esta corte de honor recayó en la candidata Susana Conde, con la fantasía ‘Bésame’, del diseñador Santi Castro y en representación del Centro Comercial Añaza-Carrefour.

No obstante, no sólo las aspirantes al cetro de Reina del Carnaval fueron las únicas vestidas por nombres del diseño tinerfeño, sino que también la presentadora de la gala, Laura Alfonso, lució durante el espectáculo varios vestidos de noche del creador Leo Martínez y complementos de Roselinde.

También, la firma Amarca estuvo presente en esta velada mágica al ser la encargada de vestir a la presentadora de televisión Beatríz Jarrín, quien actuó como miembro del jurado encargado de elegir a la Reina y que complementó su colorido diseño con pendientes de la marca Roselinde.

Igualmente, dos de las anteriores Reinas del Carnaval, encargadas de presentar el último bloque de candidatas, Cecilia Navarro y Judit López también lucieron unas preciosas tiaras de la firma By Loleiro, poniendo ese guiño de soberanas con glamour.

Por último, el dúo de diseñadores Marco Marrero y María Díaz tuvo el honor de confeccionar el vestido joya que lució sobre el escenario la cantante Marta Sánchez, artista invitada junto al venezolano Carlos Baute para actuar durante la Gala de Elección. La firma de Tenerife Moda apostó por un diseño corto en color oro con aplicaciones de cristal y plumas de avestruz, rematado con un polisón de tul plisado degradado y con aplicaciones bordadas en el mismo tono que el vestido.

Mientras, para la segunda canción a dúo con Baute, la cantante rompió el primer look al cambiar el polisón por unos brazaletes con flecos de cristal elaborados también por M&M para la ocasión.

Texto: El Atelier.
Fotos: I Love the World / Tenerife Moda.
Comparte esto