2575 Views |  Like

Daniel Rodríguez renuncia al título de Míster España 2016

El tinerfeño Daniel Rodríguez, hasta ahora Míster España 2016, ha decidido colgar su banda y renunciar al título que lo acreditaba como el hombre más guapo del país. Los motivos, según ha revelado el modelo en una entrevista a MadMenMag, se deben a que este galardón «no aporta» nada a su carrera como maniquí.

El canario, que ha sido el primer Míster en declarar su orientación sexual, también ha hablado de este polémico tema que le causó mucho daño en su momento. “La lectura que hago de ser míster y homosexual es que hay una tolerancia hipócrita”, puntualizó.

daniel

No obstante, el motivo que ha llevado a Daniel Rodríguez a tomar esta decisión es, principalmente, la obligación de la organización del certamen a que los participantes participen en varios programas de televisión. “A la organización de Míster España le interesa que participemos en realities porque su marca se está constantemente nombrando en televisión. Pero no me interesa ese camino. Yo quiero trabajar en moda, no ir a un reality”.

daniel-rodriguez

Enfocado en el modelaje, Daniel acaba de fichar por la agencia View Management, la misma que gestiona la carrera de Jon Kortajarena. «Es una oportunidad importante que pienso aprovechar», ha zanjado.

Texto: El Atelier.

 

Comparte esto