101 Views |  Like

Convocadas las bases del XI Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través de la Empresa Insular de Artesanía, S.A., con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda acaba de convocar las bases del XI Certamen Internacional de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda 2019, un concurso que se ha consolidado en el tiempo y que, por segundo año consecutivo, se abre a participantes de todo el mundo.

El certamen está dirigido sólo a personas físicas, bien a título particular o agrupado bajo una marca común, con independencia de su nacionalidad o país de residencia, que tengan cumplidos los 18 años y que no superaran los 35 años a 31 de diciembre de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a contar a partir del 8 de octubre de 2018 y concluirá el 28 de febrero de 2019.

Los trabajos serán presentados en la Empresa Insular de Artesanía, S.A. sita en C/ Tomas Zerolo 27, La Orotava 38300. (Tenerife, España).

El jurado seleccionará, entre todos los proyectos presentados, un total de seis finalistas. Estos seis finalistas presentarán su colección en un desfile que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife durante el mes de marzo/abril de 2019, donde se dará a conocer los ganadores de los premios.

En su X edición, celebrada en 2018, el ganador de este concurso de Jóvenes Diseñadores fue el tinerfeño Paco Naya.

Descargar BASES

Texto: El Atelier.
Comparte esto