273 Views |  Like

Chapuzón de tendencias para el verano 2017

El verano se acerca. Tiempo de playa y piscina en el que disfrutar del sol y de esos primeros chapuzones repletos de relax. Momentos que se esperan con ansia, pero donde la moda juega también un papel destacado. Bikinis y bañadores que se convierten en tendencia y que no deberán faltar esta temporada en el armario femenino.

Metalizados o en tonos pastel, minimalistas, con flecos o volantes, de estilo marinero o con estampado tropical. Así son las tendencias en moda baño para este verano 2017.

Bañador de tiro alto. Este verano vuelve con fuerza el bañador de tiro alto, recordando así a la famosa prenda roja de ‘Los vigilantes de la playa’ y a Pamela Anderson.

Bañador tanga.  Como tendencia de los años 90, los bañadores tanga han llegado para quedarse. En color nude o pastel es otra de las tendencias de este verano.

Bañador cut out. Bien sea al más puro estilo Julia Roberts en Pretty Woman con la revisión de su vestido más icónico hecho bañador o con el abdomen al aire, este verano llevar bañador no significa ir cubierta sino dejar partes del cuerpo al sol.

Bikini tanga. El minibikini con braguitas con tanga, bien de licra o crochet vuelve con fuerza. Bandeau y tanga, la mejor combinación.

Bikini con top tipo sujetador. Braguita tanga con pierna noventera y top tipo sujetador es la moda baño lencera que se adapta al cuerpo femenino lo más parecido a cualquier conjunto de ropa interior.

Bañador reto. Lo vintage está de moda. Bañadores ceñidos con volantes al pecho o de estilo marinero con tirantes al cuello serán las estrellas de la temporada.

Colores y prints. Los tonos pastel, los metalizados,  el amarillo, el marsala o el clásico negro y blanco son los colores de moda. En estampados, los que tienen un toque naif con estampado de helados o los prints tropicales, así como las rayas serán también lo más in. Los bañadores con mensaje, otra de las tendencias.

Texto: El Atelier/ Agencias.
Comparte esto