1159 Views |  Like

Blanco y negro triunfan en la alfombra roja de los Premios Goya

Blanco y negro triunfaron sobre la alfombra roja de los Premios Goya que, en su 34 edición, ha apostado de nuevo por los diseñadores españoles en la gran noche del cine. Muchos de los rostros clave de la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 25 de enero en Málaga, se han decantado por firmas con sello ‘made in Spain’, entre las que también figuró la del tinerfeño Lucas Balboa.

La ceremonia cinematográfica, que tuvo como claro vencedor al director manchego Pedro Almodovar, fue conducida por Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, que lucieron elegantes en la red carpet con un vestido blanco de Lorenzo Caprile y un traje de Pugil, respectivamente,

Pertegaz, Teresa Helbig, Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martín Berrocal, Jorge Acuña, Agatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Ze García, Roberto Verino y García Madrid han sido algunas de las firmas y diseñadores que vestieron a nominados, entregadores, presentadores e invitados de la 34 edición de los galardones.

Entre las más elegantes de la velada destacó Penélope Cruz, que sorprendió con un vestido de Ralph & Russo cubierto de flores con un top semitransparente. Igualmente,  Belén Cuesta brilló con una creación de Pertegaz en tono bicolor de palabra de honor y lazo en la zona del talle.

La top model Nieves Álvarez optó por el verde con un vestido de Alta Costura hecho en exclusiva para ella por Alberta Ferretti. Pero, sin duda fueron los vestidos de inspiración nupcial los que más pisaron la alfombra roja, destacando el de Paz Vega con un look cuello caja y manga larga recubierto de lentejuelas del mismo color.  Asimismo, Tamara Falcó hizo del largo midi su mejor apuesta para la noche con un Oscar de la Renta en palabra de honor y color nude.

En cuanto a los hombres, el clásico esmoquin fue el rey de la noche, salpicado por pocas notas de color como la del actor Paco León con un traje burdeos y solapas satinadas en negro. Igualmente, llamó la atención el músico Aldo Comas con una blazer de esmoquin en color verde esmeralda brillante, o la chaqueta terciopelo granate de Álvaro Morte.

El director Fernando Simarro vestido de Lucas Balboa.

Por su parte, el diseñador canario Lucas Balboa pisó la red carpet de los Goya al vestir al director de cine Fernando Simarro con un traje  de seda en color azul klein y chaleco brocado.

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Getty Images.
Comparte esto