58 Views |  Like

Balmain presenta su renovado logo en la colección Prefall 2019

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección Prefall 2019, la firma francesa Balmain ha renovado su imagen corporativa, cambiando el tradicional logo de la marca después de la última actualización, 70 años atrás.

El director creativo de la casa, Olivier Rousteing, ha afirmado en un comunicado que son tiempos de cambio y, por ende, Balmain está creciendo de forma rápida, confiando en los nuevos canales para llegar a una audiencia global. “Para conocer los desafíos y las oportunidades de hoy en día, desvelamos así el logo de Balmain París”, ha manifestado.

El cambio de logo, que mantiene la icónica B pero con aires más modernos, llega siguiendo la revolución de imagen de otras marcas como Burberry, que decidió el pasado agosto renovar su logo con una tipografía mucho más actual y el monograma de una letra ‘T’ y una ‘B’ que se inspiraron en el de la firma que databa de 1908.

 

Balmain ha hecho hincapié en su nueva iconografía en hebillas de cinturones y bolsos,  aunque sin alejarse de para los códigos de la marca.

Texto: El Atelier / Agencias.
Fotos: Balmain.
Comparte esto