760 Views |  Like

Amarca renueva su esencia

“A veces es necesario que todo cambie”. Con esta sencilla frase el dúo de diseñadores de Tenerife Moda, Sergio López e Ithaisa García, resume el giro que, a partir de ahora, toma su firma conjunta. La hasta ahora conocida como Diseños Amarca se desprende de su primer nombre para quedarse sólo en el que refleja su esencia: Amarca. Una nueva imagen, simple y minimalista, con la que la enseña comienza su transformación en un producto más comercial, moderno y competitivo.

La nueva identidad visual o logotipo de Amarca fue presentada en la reciente Feria de la Moda de Tenerife, evento celebrado en el Recinto Ferial del 17 al 20 de marzo, en el que la firma especializada en novia y fiesta no desfiló en esta ocasión por razones personales. No obstante, si lo hará en la gran cita de la moda nacional que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de abril, la Pasarela Costura España, donde presentará su nueva colección 2017.

Amarca1

Amarca acudirá a este evento con su renovada imagen, la cual ha sido obra del diseñador gráfico, Edgar Magdalena, quien ha optado por una fuente sencilla y minimalista, en versiones blanco y negro. Un cambio que, además, irá acompañado de las etiquetas identificativas de sus diseños, así como de los relativos a papelería y packaging.

Amarca

Asimismo, otra de las novedades que prepara la enseña tinerfeña se centrará en el lanzamiento de una página web muy visual en la que se recogerán las nuevas colecciones y todas las noticias que irá generando la marca a partir de ahora, así como la posibilidad de un cambio de ubicación de su actual tienda, sita en La Orotava.

Comparte esto