504 Views |  Like

Agostina Santini y Abraham Zambrana llevan sus colecciones a Madrid

Las firmas Agostina Santini y Abraham Zambrana, ambas adscritas al programa Tenerife Moda del Cabildo, participan estos días en sendas ferias internacionales que se celebran en Madrid: Bisutex y Momad Shoes, respectivamente.

Agostina Santini hará lo propio desde el día 20 y hasta el 24 de septiembre en el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos Bisutex, que organiza Ifema en la Feria de Madrid, para conocer las nuevas propuestas en bisutería y complementos para la temporada otoño-invierno.

Lo hace con su colección ‘Sutra de Arena’, inspirada en las formas esenciales y geométricas y en la que ofrece líneas y curvas que imitan el curso de la historia; figuras, casas y cristales al servicio de las ideas. Los colores que más utiliza son el rojo, el violeta, el amarillo y el turquesa.

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos Bisutex presenta en esta ocasión las novedades y tendencias de 549 empresas y marcas, de las que 92 son de nueva incorporación. Este año reúne la oferta de empresas procedentes de Alemania, Andorra, Austria, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, India, Italia, México, República Moldavia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Turquía y Venezuela; lo que afianza su posición como uno de los referentes más competitivos del circuito europeo.

Por su parte,  Abraham Zambrana lleva su nueva colección al Salón Internacional de Calzado y Accesorios Momad Shoes, que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 22 al 24 de septiembre. El artesano del calzado se traslada a la capital de España con diseños modernos e innovadores, con colores saturados básicos, una composición tipográfica simple y elegante con una identidad de marca reconocible y diferenciable.

Zambrana selecciona las pieles de las mejores ternerías del mundo. La fabricación de uno de sus zapatos la realizan maestros artesanos de forma minuciosa, que cuidan al mínimo todo detalle del proceso. Están cosidos con la técnica Goodyear, sinónimo de garantía, durabilidad y comodidad. Las suelas están curtidas en barrica, de forma natural, con lo que se logra una mayor resistencia a la abrasión y el desgaste.

La cuarta edición de Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, que se celebra en los pabellones 4 y 6 de Ifema en la Feria de Madrid, contará con el espacio Sustainable Experience, en el que se presentarán las investigaciones y proyectos más novedosos que aúnan tecnología y sostenibilidad en el sector del calzado.

Texto: El Atelier.
Comparte esto