457 Views |  Like

Cielo y mar inspiran la colección Resort 2017 de Delpozo

El cielo y el mar han dejado de ser mundos paralelos para fusionarse en un universo de magia a través de la nueva colección Resort 2017 de la firma Delpozo. El director creativo de la marca con sello nacional, Josep Font, ha construido una propuesta soñadora y caprichosa en la que la inspiración celestial y marina envuelve a la mujer más transgresora de belleza geométrica y sutil elegancia.

La suavidad y el brillo de las tonalidades nude o rosa pálido se mezclan en un arco iris vibrante en el que amarillo y azul juegan a teñir de fantasía los largos y vaporosos vestidos, las faldas con volumen, las delicadas blusas o las capas y abrigos que, además, se impregnan de infinidad de detalles bordados.

5

Font ha tomado como referencia la película muda ‘Un viaje a la Luna’, de George Méliès, para grabar su particular versión de ambos mundos entre costuras. Tejidos en los que popelinas, algodones, linos o rafias juegan a siluetear el cuerpo femenino entre cortes asimétricos y líneas arquitectónicas. Prendas en las que también cobran protagonismo los delicados apliques que entre lentejuelas y perlas dibujan coquetos peces, estrellas o flores.

Asimismo, el guiño oriental predomina en la nueva colección de Delpozo para la próxima primavera-verano 2017, una apuesta sublime en la que kimonos y cinturones obi ciñen la cintura femenina más romántica y cosmopolita.

Texto: El Atelier.
Fotos: DelPozo.
Comparte esto